Vende Relojes en Chula Vista y San Diego! Recibe Efectivo al Instante!

Tienes relojes que ya no usas o que no sirven y quieres vender?

En Gold & Diamond Buyers of San Diego compramos relojes de oro, plata y acero inoxidable de marcas reconocidas como MK, Rolex, Armani, Coach, Pater Philippe, Baume and Mercier, Long Jeans, Breitling, Cartier, Choppard, International Watch C.O, Movado, Michele y Omega, entre otros.

Relojes que no funcionan pero pueden ser reparados son Bienvenidos. Visítanos de Lunes a Domingo;  estamos localizados en el 255 3rd. St. Chula Vista, CA 91910. (619)900-7266.

Estás buscando vender relojes que ya no usas?

Somos compradores de relojes de oro y marcas reconocidas en San Diego y Chula Vista. Visítanos y un experto valorará tu reloj ofreciéndote el mejor precio por él.

Pagámos la cantidad más alta por tus relojes . Relojes con diamantes y de marcas reconocidas son bienvenidos! Visítanos hoy y recibe la mayor cantidad de efectivo por tus relojes estén funcionando o no.

Compramos relojes  y Pagámos en Efectivo en San Diego y Chula Vista!

Si tienes relojes que ya no usas los puedes cambiar al instante por dinero en efectivo. Compramos relojes antiguos, vintage, contemporarios , de oro, con diamantes y de marcas reconocidas; pagamos el mayor precio en efectivo y al instante por ellos.

Vendemos Relojes Finos, de Oro, Plata y Marcas Reconocidas a Precios de Mayorísta!

Estás buscando comprar un reloj fino? Tenemos los mejores precios, garantizados! Contámos con una gran variedad de relojes  ” Pre Owed ” de marcas reconocidas que podrás comprar con un descuento de hasta el 60% del precio de retail.  Visítanos de Lunes a Viernes en el  255 3rd. Ave. Chula Vista, CA 91910. (619)900-7266.