Tienes Joyería Antigua que necesitas vender y no sabes cuál es su valor?

Muchas veces vamos acumulando joyas hermosas de generaciones pasadas y nunca las usamos, pues que crees? es tiempo de sacarlas del cajón y traérlas a Gold & Diamond Buyers of San Diego para que recibas en el momento, la mejor oferta y la mayor cantidad de efectivo por ellas. Cuando tenemos joyas antiguas en nuestro poder se nos hace complicado venderlas porque no sabemos su valor real y nos da temor malbaratarlas.

No malbarates tus joyas antiguas, recibe por ellas su valor real!!

Siempre  que hablamos de joyas, piedras preciosas, diamantes o piezas de valor no podemos correr el riesgo de llevarlas a vender a cualquier lugar. Es muy común que los lugares muchas veces no te ofrezcan un precio justo porque no tienen el equipo necesario para valuar las piezas.

En Gold & Diamond Buyers of San Diego tenemos un experto equipo de valuadores que examinarán y valuarán tus piezas con las herramientas adecuadas para no causarles ningún daño y ofrecerte la mayor cantidad de efectivo posible.

Somos expertos valuadores de joyas antiguas o Estate Jewerly!

Te garantizamos que somos el mejor lugar para vender tus joyas antiguas o “estate jewelry”. Nuestro equipo de joyeros son expertos en valoraciones y tomarán en cuenta todos los factores y condiciones en las que se encuentran tus piezas para darte el valor justo y real por ellas.

Visítanos!! Estamos estamos a tús órdenes los 7 dias de la semana. Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. Sábado de 10:00am a 4:00pm y Domingo de 10:00am a 2:00pm. Si tienes algúna duda o prefieres hacer una cita llámanos al (619) 900-7266. 255 3rd Ave. Chula Vista CA. 91910.