Te heredaron pinturas o algúna pieza de arte que quieras vender?

 

Gold & Diamond Buyers of San Diego es un negocio establecido en el corazón de Chula Vista, expertos en la compra y venta de arte como pinturas, esculturas, joyería antigua, lámparas, relojes, vasijas, utensilios, sets etc. No malbarates tus piezas, acude con nuestros expertos valuadores para que las examinen y te den el precio real de lo que cuestan.

 

Tienes pinturas, piezas artísticas o antiguas; no sabes su valor y las quieres vender?

Visítanos, nuestro experto equipo de valuadores las examinarán de forma gratuíta y sin compromiso; te ofrecemos el precio justo y real por ellas.

 

Necesitas un dinerito extra?

En Gold & Diamond Buyers of San Diego comprámos piezas de arte y antiguas que ya no quieras o necesites vender.

Muchas veces tenemos en casa pinturas o algunas otras piezas de las que no sabemos su valor; las tenemos olvidadas sin darles ningún uso. Conviérte todas esas piezas en dinero efectivo al instante!

El proceso con nosotros en muy sencillo; sólo acude a nuestras instalaciones con las piezas, una identificación  y deja que uno de nuestros expertos se haga cargo de hacer las investigaciones pertinentes y examinarlas con las herramientas adecuadas.

Es importante que traigas las piezas en el estado original, es decir, sin pulirlas ni limpiarlas ya que muchas veces eso las hace perder su valor.

Estamos ubicado en el  255 3rd. Ave. Chula Vista CA. 91910.  Abierto los 7 días de la semana.

(619)900-7266. Llámanos si tienes alguna duda.

Compra de oro en San DIego