Necesitas efectivo y tienes joyas que ya no usas?

 

Gold & Diamond Buyers of San Diego es un negocio confiable y con mucha experiencia, ubicado en el corazón de chula vista,  dónde compramos tus joyas. Te pagamos en efectivo y al instante la mayor cantidad de dinero por ellas.

Nuestros expertos valuadores las examinarán y  harán las pruebas necesarias con diferentes herramientas para pagarte el precio justo por ellas, todo esto de forma gratuíta y sin ningún compromiso.

Compramos tu Oro al Mejor Precio!

 

En Gold & Diamond Buyers of San Diego pagamos en efectivo y al instante por  todo tipo de joyería de oro y plata; aretes, anillos, collares, sets, pendientes, dijes, monedas, barras, diamantes, piedras preciosas, relojes, antiguedades, juegos de cubiertos, tapetes persas y arte, entre otros objetos de valor,  te pagamos la mayor cantidad de dinero por ellos.

Estás buscando recibir un dinerito extra?

recibe Efectivo al Instante por Joyería que ya no quieres o ya no usas. Visítanos hoy en el 255 3rd. Ave, Chula Vista, CA 91910. Para tu comodidad estamos abiertos los 7 días de la semana m (619) 900-7266.

Recibe efectivo al instante por  joyería de oro o plata, con diamantes o sin diamantes, objetos de valor que ya no quieres o ya no usas. En Gold & Diamond Buyers of San Diego tenemos  el mejor equipo de valuadores que revisarán tus piezas y te darán la mayor cantidad de efectivo por ellas.