Garantizamos el Precio más bajo en la compra de joyas en San Diego Y Chula Vista!

 

Ya se acerca el día de San Valentín, estas preparado para sorprender a tu ser amado?

Recuerda lo que dicen por ahí, acerca de que los regalos en cajas pequeñas son los más bonitos! En Gold & Diamond Buyers of San Diego tenémos una gran variedad de joyas de excelente calidad para escoger; anillos, aretes, collares, sets, relojes, prendedores y brazaletes a los precios más bajos, Visítanos hoy mismo y sorprende a tu pareja con una joya que le durará toda la vida.

No compres a precio de retail compra a precio de mayoreo!!!

Está comprobadisímo que en las joyerías de cadena, que se ubican en los centros comerciales, los precios son muy elevados  porque pagan  una renta muy cara por el local,  porque es franqucia, por el nombre de la joyeria etc. Sin embargo, éso no signifíca que las joyas sean de méjor calidad que en otros lugares.

En Gold & Diamond Buyers of San Diego te ofrecemos una gran variedad de joyas de excelente calidad a precios incomparables. Tenemos todo tipo y estilos de joyas, modernas antiguas, de oro, de plata, con diamantes y con piedras preciosas.

Te garantizamos los mejores precios del mercado y nos ajustamos a tu presupuesto!

Visítanos hoy mismo y comprueba que, con nosotros, cualquier presupuesto es suficiente para adquirir una joya de excelente calidad!

Estamos ubicados en el corazón de Chula Vista; 255 3rd. Ave. Chula Vista CA 91910. Si tienes algúna duda o prefieres hacer una cita llámanos al (619)900-7266 nos dará mucho gusto atenderte .