Estas buscando un regalo especial?

Regalar joyería a tus seres queridos es siempre una buena idea, cumpleaños, aniversarios o cualquier fecha importante ya no tiene que ser un dolor de cabeza para ti! en Gold and Diamond Buyers of San Diego contámos con un gran inventario de anillos, collares, aretes, relojes, sets, dijes, prendedores, diamantes, monedas de colección  y piezas únicas de joyería antigua,  te garantizamos que encontrarás lo que buscas.

Quiéres regalar una Joya y no tienes mucho presupuesto?

No te preocupes ! nosotros te garantizamos que con cualquier presupuesto que tengas, saldrás felíz de nuestras instalaciones porque tenemos un gran inventario y los mejores precios de todo el condado, lo cual, nos permite ofrecerte muchísimas opciones y seguramente algúna se acomodará a tu presupuesto.

Dónde comprar Joyas finas a un precio justo?

En  Gold & Diamond Buyers of  San Diego somos un negocio honesto, establecido desde hace muchos años con la misión de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad a los precios más bajos.

Somos expertos valuadores de Joyas y eso nos permite tener una visión clara de lo que es justo para nuestros clientes. Visítanos hoy mísmo y comprueba que si de vender o comprar joyas, relojes o piezas de valor de oro o plata, se trata;  nosotros somos la mejor opción.

Estamos Ubicados en el corazón de Chula Vista. 255 3rd. Ave. Chual Vista CA 91910. Para tu comodidad estamos abiertos los 7 dias de la semana. Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. Sábado de 10:00am a 4:00pm y Domingo de 10:00am a 2:00pm. Si tienes algúna duda o prefieres hacer una cita llámanos al (619) 900-7266.