Compramos Arte al mejor Precio en San Diego y Chula Vista!

 

Tienes pinturas, esculturas o cualquier pieza de arte que quieres vender?

En Gold & Diamond Buyers of San Diego somos especialistas en la compra y venta de arte. Visítanos, tenemos en la tienda una gran variedad de pinturas y obras de arte que puedes comprar al instante, regalar o comprar arte es una costumbre que debemos conservar!

Sé de los afortunados en tener obras de arte en casa!

En estos tiempos donde todo se puede replicar tener una obra de arte en casa es una satisfacción muy grande ya que por muchos años que pasen las obras de arte siempre conservarán o aumentarán su valor. No cualquier persona tinen la fortuna  de colgar en sus paredes obras originales visítanos te garantizamos que con los precios y el inventario que manejamos tú si serás uno de ellos.

Compra arte original a precios inimaginables!

Por fín un lugar dónde puedes encontrar obras de arte originales a precios increíbles, en Gold & Diamond Buyers of San Diego tenémos una gran variedad de piezas originales de dónde escoger, visítanos hoy mismo y compruéba que los precios que manejamos son mejores que ninguna otra galería en la región. 255 3rd Ave. Chula Vista CA. 91910. Estamos estamos a tús órdenes los 7 dias de la semana. Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm. Sábado de 10:00am a 4:00pm y Domingo de 10:00am a 2:00pm. Si tienes algúna duda o prefieres hacer una cita llámanos al (619) 900-7266