Compra y Venta de Plata en Chula Vista y San Diego!

 

Muchas veces nos preguntamos dónde puedo vender la joyería que no uso? En Gold & Diamond Buyers of San Diego te garantizamos que recibirás la mejor oferta, sin el dolor de cabeza de vender en línea.

Visítanos! Trae tus joyas y tu identificación para que nuestros expertos las valoren y recibas efectivo por ellas hoy mismo!

Pagámos Efectivo al Momento por tus Joyas de Plata!!!

Collares de plata, pulseras, aretes, sets, relojes y cualquier otro utensilio o pieza de plata que quieras vender. Puedes comparar nuestros precios con otras joyerías y te darás cuenta que somos la mejor oferta en el Mercado.  Con nostotros siempre recibirás la mayor cantidad de dinero por tus joyas.

Estas buscando comprar piezas únicas de plata con la garantía de una joyería y el precio más bajo?

En Gold & Diamond Buyers of San Diego contamos con una gran variedad de piezas para elegir, collares, aretes, anillos, dijes y sets de plata,  así como otros artículos. Te garantizamos que pagarás el precio más bajo.

Estamos localizados en el Centro de Chula Vista! 255 3rd. Ave, Chula Vista , CA 91910.  (619)900-7266. Abierto los 7 dias de la semana . Visítanos hoy mismo y recibe efectivo por las joyas que ya no usas.